Este fin de semana, Luis y yo decidimos ir a comer algo rico y en un restaurante que no conociéramos aún. Decidimos tomar la recomendación del blog La Papila Gustativa (gracias a Vivix que nos acercó al mismo) y visitar alguno de los dos que tenían 5 lenguas. Resultamos entrando al Restaurante Passarelle (12 calle 5-53 zona 10).
El lugar es muy bonito y cómodo, elegante sin tantas pretensiones diría yo. Nos sentamos y pedimos sangrías porque había calor, sin embargo he de contarles que la selección de vinos está interesante y a precios no tan radicales. He de decir que la sangría tenía un toque delicioso y el vino era bastante decente.
De entrada pedimos unos calamares en salsa chipotle y un pate de pollo con toques de naranja complementado por salsa de fresa. Los calamares son los más suaves que he pedido en mi vida!!! Y el paté fresquísimo!

En fin, la comida impresionante, el ambiente delicioso. Postres ya no hubo manera de probar porque estábamos a reventar, pero quedamos pendientes de visitar el lugar de nuevo para comprobar si el tal Volcán de Chocolate es tan espectacular como dice el bloggero culinario.
¿Quiénes se apuntan? Tal vez a fin de mes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario